VGA estándar en Windows 7

Seguro que muchos de vosotros tengan alguna gráfica que usabais en Windows XP y en su tiempo era una buena gráfica o si no la mejor. Yo soy de la opinión que todo tiene una vida util mientras nosotros se la queramos dar.

Yo tengo una ATI Radeon 7000 RV100 DDR 64Mb (nombrada en el post Dar vida un viejo PC ), es valido para otras gráficas, ya que lo he probado con la TNT2.

ATI Radeon 7000 RV100 DDR 64Mb

ATI Radeon 7000 RV100 DDR 64Mb

Nuestro mayor problema radica en Windows 7, puesto que una ves instalada nos la reconoce como VGA estándar , esto es debido a los drivers que no hay para dicho Windows, pero la solución esta en la compatibilidad.

Pasos:

  1. Bajar los drivers 6-2_xp-2k_dd_30152 son los que probé para esta gráfica y van bien.
  2. Una ves descargado con el botón de derecho de ratón clickeamos encima y nos vamos a Propiedades – Compatibilidad y marcamos la casilla de la compatibilidad, en la pestaña desplegable hay varios sistemas operativos dejaremos Windows XP SP3.
  3. Una ves instalado, reiniciamos.

Después de esto tendremos instalado los drivers de nuestra vieja tarjeta gráfica, presta y dispuesta para seguir dándonos vida a nuestro PC.

Hay que tener en cuenta que al ser una gráfica vieja no tendremos el Aero de la barra de Windows funcionando, a mi eso no me supone ningun problema.

Nota: En SolusOS Eveline 1.2 no tuve problemas la reconocio perfectamente y sin necesida de instalar drivers.

Anuncios

6 pensamientos en “VGA estándar en Windows 7

    • Hola. ¿Usaste los drivers del link que yo puse aqui?. Si te sale eso es que algun conflicto, tenias algun otro drivers instalado antes.
      Prueba a desintalarlo completo y volver a instalarlo de nuevo, si aun asi no te deja, hazlo desde el modo seguro o a prueba de fallos, siguiendo los pasos de aqui.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s