Windows 7 y sus puntos negativos.

Los ordenadores “viejos” pueden cobrar mejor vida según el OS que le incorporemos, en este caso es un AMD Athlon 64 3.2Ghz con 2,50Gb de RAM DDR400 montado en una placa Asus K8V SE, con disco duro SATA 250Gb con una gráfica AGP nVidia GF 6800 512Mb DDR2.

La placa incorpora el sonido integrado del fabricante SoundMax, es 5.1. El problema radica en que el Windows 7 no la reconoce como tal desde su instalación sino que tenemos que actualizar el sistema y aun así NO reconoce el 5.1 totalmente, puesto que cuando le das a silenciar algún altavoz del sistema 5.1 se silencia todo los altaveces, cosa que con Linux Mint Debian Edition (LMDE) y SolusOS Eveline 1.1 no sucede puesto que desde el primer momento tengo configurado el sonido y lo mejor de todo reconociendo el 5.1 y pudiendo elegir de forma independiente que altavoz quiero que suene mas o menos.

Otro punto son los drivers de la gráfica con Windows 7 después de un tiempo con el, visualizando video, con otros programas, etc… resulta que la pantalla parpadea (probé varias pantallas y sucede lo mismo, y la gráfica también la probé con otras placas y OS (Windows XP) y no sucede). Al realizar las mismas tareas en LMDE y Solus OS todo va bien, pensé que con lo que había visto que Linux y nVidia había que instalar los drivers por consola, tendría algún problema, mi sorpresa fue que todo iba como la seda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s