My Screenshots

Tengo temas sobre los que hablar y hacer para comentar en el blog, pero llevo unos días algo desganado. Lo que si he hecho es cambiar el aspecto de mi SolusOS, como ya por estos lares se empiezan a ver las lluvias y el frio hace presencia, por eso os regalo esta imagen de nuestro padre Teide (Achaman).

Como pueden ver el Conky esta cambiado de lado y en la barra esta colocado el Dockbarx, los iconos son los propios del SolusOS y lo que no se aprecia es que el tema de ventanas esta cargado por Emerald, el Dust.

6 pensamientos en “My Screenshots

  1. Es que no llueve, pero hace un pelete que te.
    ¿Sólo usas SolusOS? Es que como te vi por Deblinux, digo, de repente también usa Manjaro… Yo uso Manjaro KDE en mi torre, SolusOS en mi netbook, rarito soy 🙂

Responder

