Manjaro Linux, sencillez y facilidad

Manjaro Linux es una distribución fácil de usar basada en Arch Linux. Algunas de sus características más impotante, es la detección automática de hardware, especiales Bash scripts para administrar controladores de gráficos y opciones de configuración de escritorio extra. Manjaro Linux viene en cinco ediciones con el Xfce (por defecto), Openbox, Cinnamon, MATE y  KDE.

He instalado la versión Manjaro Linux Xfce, la razón aunque vean que siempre he usado Gnome con otras distros es porque veo escritorio con mucho potencial y siempre me ha atraído su estilo retro si lo comparamos con el resto. Y también es el entorno por defecto de Manjaro.

ManjaroLinuxAntesdeLa instalación  no me resulto complicada pero al no disponer de un entorno gráfico como en otras distros, los que hayamos usado Arch saben que usa una instalación por terminal, aunque en las próximas versiones de Manjaro sera visualmente mas fácil e intuitivo.
Llevo dos días probandola mas detenidamente y la verdad que cada día la veo una gran distro.

Como ven en las imágenes he hecho una pequeña personalización y mas que se puede llegar a ser con solo indagar en sus entrañas ;P . Poco a poco tendremos mas Manjaro por teinfor y otras distros mas que iremos hablando de ellas.

ManjaroManjaro Linux | Descargar Manjaro Linux

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s