Teamviewer: Control remoto

Desde que el mundo de la informática ha entrado en nuestras vidas a una velocidad endiablada llevamos usando en mayor o menor medida el control remoto para nuestros PC, esta tarea para muchos era algo tediosa porque les implicaba tener conocimientos en informática.

La aparición de software para este tipo de tareas minimizaba en ese sentido la complejidad, haciendo el enlace de PC a PC mas fácil, ayudando a un familiar con un problema en el o para arreglarlo sin tener que desplazarnos.

teamviewerMACCon la llegada de las tablets, smartphone, se nos ha llegado a plantear “y si me estoy tomando un café en la cafetería mientras hago un control remoto”, pues parece que eso ha llegado de la mano de teamviewer. Una excelente aplicación en la que solo con tener el ID y la contraseña que nos suministra dicho programa o aplicación podremos acceder y realizar las acciones que necesitemos. Otro dato es que también podemos gestionar todos nuestros usuarios a través de la web, desde TeamViewer Management Console.

teamviewerWINEs una aplicación multiplataforma ya que esta para Android, Linux, Windows, MAC, iPad o iPhone.

Para instalarlo en Linux, para Debian y sus derivados solo tenemos que bajarnos el archivo .deb del enlace anterior e instalar.

Para Manjaro lo tenemos en el repositorio de Pamac, en el cual solo tenemos que seleccionarlo e instalar.

Es una aplicación con la que podemos trabajar bastante cómoda y realizar nuestras gestiones desde casa, cafetería o la otra punta del mundo. Animence a probarla que merece la pena por su facilidad y sencillez.

Anuncios

Un pensamiento en “Teamviewer: Control remoto

  1. I really appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again! dgkgkdcakgkd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s